El Genio de la gastronomía árabe está en Maracaibo

«Tavuk Arabian Grill» (@tavukgrill) es un nuevo concepto de comida árabe con un perfil de sabores libaneses, que cautivan desde el primer bocado, trasladando al comensal al continente asiático sin parpadeo. El Genio abrió sus puertas este 09 de agosto en la avenida 4 (Bella Vista) con calle 67 (Cecilio Acosta).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de agosto de 2019 (Noticias D58).- El nuevo lugar contempla un menú muy variado, colocando como protagonista el plato estrella «Sheshtavuk a la Tabla», que es un apetitoso sándwich de pollo o lomito, con un delicioso barniz de aceite de oliva y orégano.

La carne tiene un marinado con una combinación de más de doce especies traídas del Líbano, con base de pan pita aderezado con ajonjolí, de guarnición, una sabrosa crema de ajo, crema de garbanzos, ensalada de repollo, pepinillos encurtidos, rodajas de tomate y unas suculentas y doradas papas fritas.

Al respecto, el chef Andres Rongallol comentó: «garantizamos a nuestros clientes sabores internacionales auténticos. Los platillos los pueden combinar con diferentes topping o aderezos para hacerlos más atractivos, muy pronto tendremos diferentes té importados y ricos postres en alianza con «La Paletería»».

En esta abundante inauguración, los representantes de los medios de comunicación y personalidades de la ciudad, pudieron deleitarse con el «Sheshtavuk a la Tabla», «Hamburguesa de pollo o lomito», «Sándwich Tavuk», «Granjeros Farita», «Alitas de pollo» y exquisitos postres árabes.

«La invitación es para que conozcan al genio de la gastronomía de lunes a domingo de 11:30 de la mañana hasta las 12:00 de la noche, ofrecemos excelentes productos y servicios. Sigamos apostando y construyendo país», expresó el chef de comida oriental.

Instagram: @tavukgrill

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *