Boom visual se estrena

t

Con la premisa de «si trabajas por tus sueños siempre puedes alcanzarlos» la productora audiovisual zuliana Boom Visual, estrena nueva imagen. De la mano de Sheiri Mariana y Luis Lizardo, la empresa se ha destacado por estar a la vanguardia de la documentación de eventos sociales y artísticos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de agosto de 2019 (Noticias D58).- En esta ocasión realizaron la producción para el cantante de tecnovallenato Wilber Garcés, quién está trabajando en una serie de versiones que fueron éxitos para varias agrupaciones zulianas.

«Rescatamos lo hecho en Maracaibo, con temas de Los Pelaos como es “Anhelo en la lluvia”. “Voy amarte” y “Amor chiquitico” de Tecupae».

Lizardo agrego que para este mix comenzaron con la idea de hacer un cover. «Pero terminamos produciendo un vídeo clip, es importante rescatar este género que causo un impacto y un revuelo en su época, nos pareció muy bien darle una historia».

El demo fue dirigido por Carlo Carrizo, mejor conocido en redes sociales como @lordshotz, quien tiene cinco años trabajando en la dirección de videos musicales de artistas nacionales e internacionales.

«Para mí es un honor trabajar con el equipo de Boom Visual, quienes son como unos pupilos para mí, siempre tienen ideas frescas. Es bonito tener una oportunidad como esta, y poder compartir tus conocimientos».

El visual estará disponible en las plataformas digitales, para finales de agosto. Para más información en las redes de @boomvisual.

Redacción: Añez, Caren (@carenanez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *