Parzeros enciende «La Parranda»

La agrupación Parzeros presentan su primer promocional «La Parranda» un tema contagioso y fiestero con la esencia pura del vallenato fresco de las costas colombianas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de agosto de 2019 (Noticias D58).- Parzeros, liderado por Sundín Galué, quien esta acompañado por Edinson Yepes en el acordeón, conversaron con Noticias Noticias 58 sobre la propuesta musical.

«Hemos trabajado fuertemente el estilo del grupo, tenemos como base el vallenato, tenemos nuestro sello original». Este nuevo tema es dedicado a las mujeres y las cotidianas trivialidades de pareja y pretende poner a bailar a todos los fanáticos del género, explicó Galué.

«La Parranda» fue compuesta por Galué y grabada en Maracaibo, contó con la participación especial de Carlos Humberto López en el acordeón, -ex integrante de la agrupación del Binomio de Oro de América-.

«Con este tema venimos alegrar los corazones afligidos de los venezolanos y justamente lo traemos a finales de año porque sabemos que podemos celebrar todas las festividades con el sonido original de Parzeros».

Perseverancia y dedicación son palabras que describen el trabajo musical de Parzeros.

En su haber acumulan un año de éxitos en más de 100 presentaciones, resaltando la mezcla de sonidos actualizados, renovando clásicos de la música vallenata.

Su repertorio cuenta con temas de artistas como: Diomedes Díaz, Binomio de Oro, Carlos Vives y Silvestre Dangond.

Para saber más de ellos en sus redes sociales @parzerosoficial @sundingalue @edinsonyepes

Redacción: Morales, Johsue (@jhosueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *