«Tú estás aquí»: Franco es Franco presente en el paladar de los zulianos

Franco inauguró su nueva franquicia en el centro comercial North Center. El comienzo de la jornada laboral en Franco, viene acompañado con el impactante olor de la tocineta en la plancha, el ligero sonido de cocción, el ajetreo de un equipo de jóvenes y «La Parada Franco»; arranque de diversión bailable, acompañada de música y una coreografía muy animosa.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de agosto de 2019 (Noticias D58).- Desde hace 25 años el carrito de comida rápida Franco, ha conquistado el paladar de los comensales zulianos, creando momentos únicos en las familias que consideran placentero el arte de comer una deliciosa hamburguesa callejera.

¡A la mía le echáis hasta piedra!

Hamburguesas Franco es pionero en la gastronomía de comida rápida maracaibera, Liliana Robaina, expresó a Noticias Digital 58: «somos una especie de burbuja emprendedora, siendo un negocio con dinamismo y buen ambiente, donde se disfruta todos los días el poder servir. Estamos bendecidos por Dios y mi esposo».

La esencia gastronómica de Franco se relata en la auténtica receta familiar de la hamburguesa, donde destacan ingredientes de calidad con una jugosa carne de primera con sabor fuerte, un pan fresco, vegetales selectos, la original salsa Franco, acompañada de un refresco bien frío.

«Felicidad se escribe con F de #FrancoEsFranco».

«Si tú crees en algo y tienes pasión por lo que haces, todo se dará con facilidad si de verdad lo crees. Debemos tener la fe y convicción para liderar un buen equipo», acotó Robaina.

La experiencia Franco, se basa en un menú variado donde todos platos son protagonistas. Ofrecen la hamburguesa de carne, pollo y crispy; el delicioso salchiqueso, arepitas de pollo o pernil, patacón, pinchos, tumbarranchos y refrescantes bebidas.

El negocio cuenta con seis franquicias y comienza a expandirse en el territorio nacional e internacional, llevando sabor a todos los rincones.

Entre las sedes están: Franco Maracaibo, avenida 67 (Cecilio Acosta), Franco San Francisco, urbanización Coromoto; Franco Nort Center; y próximamente, Franco To Go en zona norte y en Santa Fe. Próximamente estarán abriendo en Punto Fijo, Falcón. También cuenta con una franquicia en Santo Domingo. República Dominicana.

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @marivar22/@villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *