Talentos La Academia presenta su primera gala
La primera gala de Talentos La Academia (@talentoslaacademia) , que será el 15 de septiembre en Aventura Extrema. Los jóvenes participantes, mostrarán lo mejor de su talento musical ante un panel calificador de expertos en la materia. Esta iniciativa nace de la mano de Alex Peley, Lenin Rojas y todo el equipo de Anproca.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Edarlin Molina, representante de medios, expresó que con la firme visión de descubrir talento y mostrarlo. «Estamos convencidos que hay mucho talento en Maracaibo. Y podemos aportar ayuda a esos nuevos artistas a través de nuestros espacios».
Para seleccionar a los participantes se realizaron dos audiciones, estas asistieron más de 55 personas, de los cuales 30 fueron los seleccionados para estar en la primera gala. «De nuestra primera gala escogeremos a 15 finalistas», explicó Molina.
El evento tendrá a tres ganadores. El primer premio consta de un sencillo promocional realizado en un estudio de grabación, más 30 discos compactos con el material musical, una sesión fotográfica, gira de medios y la producción de imagen.
El segundo lugar tendrá un sencillo promocional realizado en un estudio de grabación, más 20 discos compactos con el material musical, una sesión fotográfica, gira de medios y la producción de imagen. El tercer lugar grabará un cover con 10 discos compactos y la sesión fotográfica para la portada del mismo.
Redacción: Caren, Añez (@carenanez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto
cuando sera la segunda gala quiero participar