Moda

Summer Fashion Day la propuesta de Sambil Maracaibo

El Sambil Maracaibo presentó su tercer evento de moda de esta temporada de verano, donde mostraron una variada vitrina de ropa, calzados, accesorios y trajes de baño, de marcas aliadas a la industria de la moda y en buen vestir en Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- El Summer Fashion Day, contó con la animación de Ivonne Torres, embajadora de moda del Sambil. Fue una tarde especial con la participación de nueve marcas de la mano de Geros Producciones. Los diseños que predominaron fueron los colores pasteles y múltiples estampados, con un estilo de verano juvenil.

La propuesta de moda femenina inició con trajes de baño enterizos con cortes conservadores. Complementando la propuesta con vestidos cortos y pantalones cortos playeros combinados con accesorios.

Para los hombres las bermudas siguen marcando tendencia, con camisas de diferentes cortes en una amplia gama de colores. Además de lo más reciente en trajes de baño estampados, pantalones desolgados y de colores tierra. Todos con accesorios de Crosbo.

Como parte del desfile participaron las hermosas modelos de Gero Producciones; Jossy Reyes, Andrea Quintero, Ángelesee Díaz, Audinelis Blanco, Esliana Romero, Ariana Gonzalez, Gina Gomez, Carmen Berrueta, Maria Delia, Nuriannys Andrade, Verónica Barreto, Angelica Vidal, Anyelin Colmenares, Paola Morales y Alicia Cabrera.

Asimismo, por los caballeros los modelos del Mister Turismo Zulia; Jesús Jerez, Rafael Parra, Miguel Osorio, Juan Carrizo. Como modelos invitados: Victor Madueño, Benjamin Falcón y Sergio Valdez.

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *