Vintage abre sus puertas con la música como su fuerte

Vintage abre sus puertas como uno de los sitios que ofrece tres ambientes en el mismo lugar: restaurante, disco y lounge. Ubicado en la avenida Paúl Moreno, el nuevo establecimiento está pensado para el disfrute en familia y donde a partir de ahora ofrecerá una variedad de eventos en Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Gizel Mobayed, periodista del noticiero de Televen, fue la encargada se animar la velada dando inicio al brindis en el área lounge junto a invitados y medios de comunicación.

Seguidamente, se dio el corte de cinta y estuvo acompañado de fuegos artificiales dándole la bienvenida a los asistentes a la segunda planta del establecimiento, donde se encuentra la disco.

Hendrick González, propietario del establecimiento, explicó que para él y sus esposa es un sueño hecho realidad iniciar con este negocio. «Seguimos apostando por nuestro país, aquí estamos construyendo nuevas fuentes de trabajo. Y un escenario para los talentos nacionales». Además para las próximas semanas estarán presentando a Caramelos de Cianuro y otras agrupaciones de gran trayectoria.

La velada estuvo llena de mucha música iniciando con Heberto Carlos y su Acústico Group quienes hicieron un homenaje a Rubén Blades, seguidamente  Argenis Carruyo deleitó a los asistentes haciendo un recorrido musical por 50 años de trayectoria artística, con temas como; «Por ella», «Señora del amor», «El baile del muñeco», «Amor celestial», «¿Quien como yo?» y «Carmenza» entre otros éxitos.

El momento fue propicio para que el «Volcán de América» interpretara los éxitos gaiteros que grabó en su nuevo material discográfico y que está promocionando dentro y fuera de Venezuela.

El vallenato estuvo a cargo de Parzeros, liderado por Sundin Galue, quien escogió un repertorio de temas clásicos de agrupaciones como; Binomio de Oro, Felipe Peláez, Tecupae y también interpretó su sencillo promocional «La parranda», para dejar al público muy animado mientras esperaban la llegada de Guaco.

La súper Banda de Venezuela mostró porque son los favoritos. Canciones como; «Baja», «Si mis paredes hablarán», «Lo eres todo», «Lágrimas no más», «Te lo tengo que decir», «Castigala», «Quiero decirte», «Eres más», para cerrar con broche de oro con una clásico que está cada día más vigente, «El sueño de Simón».

Redacción: Añez, Caren (@carenanez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *