¡El sabor es en Bobures! La sazón viene recargada

Bobures Burger regresó con su «artilleria pesada» de sabor, además de tamaño y calidad irresistible. El local de comida rápida celebró reinauguración en Maracaibo y presentó su menú renovado, donde derrocha el sabor y abundan los ingredientes sazonados con novedosas combinaciones.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- La marca nació en 2014 como «El sabor de Bobures», en honor a las raíces de sus propietarios. En marzo de 2017 reformularon la propuesta y se convirtieron en Bobures Burger.

El local de gastronomía «callejera», continúan apostando por el país con el relanzamiento que trae por título «El sabor es en Bobures» para mostrar y permitir a los comensales que prueben su menú con preparaciones únicas en Maracaibo.

Son originales de este establecimiento la salchibacon, cheese bacon, que acompañan a la reina del menú «La bobureña» una fusión de ingredientes que consentirán el paladar del consumidor.

También se ofrecen los clásicos patacones y arepas rellenas de carne, pollo, lomo, entre otras preparaciones. Bobures Burger está ubicado en la calle 67 (Cecilio Acosta), entre 9B y 10 frente a cauchos Maxxis.

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @villasmilhfoto/@boburesburger

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *