Más de 70 zulianas asistieron a castin de la 53ª edición de la Feria Internacional de la Chinita

Belleza, inteligencia, talento, y sobre todo amor a nuestra cultura, fueron sólo algunas de las cualidades por la que destacaron las aspirantes a la corona de la Feria de La Chinita, selección que se realizó en las instalaciones del Hotel InterContinental de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Nuestra región es epicentro de las mujeres más hermosas que ligadas a sus pasiones y amor a la tradición, se engalanan al poder participar en el reinado en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

En esta oportunidad, desfilaron más de 70 zulianas de diferentes localidades, con cualidades para el modelaje, todo bajo la producción de Roberta de Blasio y el Comité de Feria.

La 53ª edición de la Feria Internacional de La Chiquinquirá, inició la búsqueda de sus nuevas reinas en las distintas categorías.

Al castin de la Feria Infantil asistieron 80 hermosas niñas, en edades comprendidas entre los cinco y 14 años, para ser las sucesoras de Aranza Suárez, Baby Feria Infantil de la Chinita; Ana Paula Chiquito, Reina Infantil y Alannys Villalobos, Reina Juvenil.

Mientras que, las chicas de 17 a 25 años, aspirarán por la corona de Cynthia Boscan, reina de la Feria Internacional de La Chinita; Paula Meneses, reina de la Feria del Lago; María Peinado, reina del Turismo; María Gabriela Contreras, reina del Carbón; Gabriela Molero, reina de la Cultura y Cindy Granadillo, reina del Petróleo.

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *