Abel Ordaz será nuestro representante en el Gran Modelos Venezuela 2020

Abel Ordaz González, es un joven nacido en Maracaibo, egresado de la insigne Universidad del Zulia en la carrera de Contaduría Pública, con tan sólo 25 años de edad, será nuestro representante en el próximo concurso Gran Modelo Venezuela 2020, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Caracas. Actualmente se desarrolla como entrenador personal, plataforma que lo ha catapultado a ganarse el mejor cuerpo del Estado en distintas presentaciones en el medio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Con más de 2 años de experiencia de la mano de su Manager Gary Gómez en su agencia 0291 Model Agency, Abel nos contaba que ha participado en más de 3 pasarelas de manera profesional, y está siendo orientado por Adriano Rusell, Asesor Corporativo de la agencia, preparándose arduamente en clases de vocalización, dicción, oratoria, actuación y más, para alzar la banda de Zulia en el concurso antes mencionado.

Dentro de sus metas a corto plazo, el joven zuliano nos indicó que desea además de ganar el concurso, también tocar nuevas tierras, específicamente México, ya que tiene unas propuestas muy interesantes dentro del medio. Nos comentó, además, que los pasatiempos principales son; el modelaje, practicar fútbol profesional, pesas, y desea incursionar en la actuación.

El zuliano cuenta con uno de los mejores cuerpos del concurso, una estatura de 1,80cm un físico que enamora, y su frescor y juventud son el ancla perfecta para el perfil de ganador. «Si tienen un sueño, trabajen por ello, vayan detrás de él, persíganlo, y lo lograrán», citó Abel.

Hay que añadir que este concurso, ha sido una catapulta para grandes personalidades que se desarrollan en el medio cómo Miriam Abreu (La Barbie), y la actual Miss Venezuela Mundo Isabela Rodríguez, además siendo 0291 Model Agency acreedora de ganadores por más de 7 veces.

Redacción con fuente: @diannestorey24 /NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *