Zuliana Thayen Valbuena logra nominación a Premios Pepsi Music como «Artista Digital»

Glamour, brillo, belleza y mucho arte son los rasgos de la hermosa Thayen Valbuena, mejor conocida en las redes sociales como: «@makeupbyTH», logró entrar entre el grupo de los privilegiados nominados en la categoría «Artista Digital Pepsi», en los venideros Premios Pepsi Music que se celebrarán en el mes de octubre.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- La reconocida maquilladora artística e influyente de las redes sociales, compartió todos los detalles y trayectoria en un ameno encuentro con la prensa zuliana en Muerde La Carne este 11 de septiembre.

«Este premio lo tenemos que traer al Zulia»

Este año, la academia que premia la música hecha en Venezuela, decidió incluir una categoría especial para influyentes; es decir, para aquellas personalidades de las redes sociales que influyen de manera positiva con sus contenidos multimedia.

«Estoy muy emocionada por esta nominación, porque es un gran logro y oportunidad para llegar a más personas dentro y fuera de Venezuela. Crecí con Pepsi, así como todos los que hemos vivido en hogares venezolanos (…) Me honra poder formar parte hoy de la lista de nominados, todos muy, muy talentosos», expresó Valbuena.

Asimismo, manifestó que, de no ganar el premio, igual estaría muy feliz y satisfecha por todo lo que ha logrado gracias a su talento y al apoyo de su público. Dedica este momento de su vida a todas las féminas zulianas que día a día se identifican con su labor.

Desde pequeña la carismática dama jugueteaba con sus muñecas, arreglando los cabellos y colocando mucho brillo a sus atuendos. «A mis muñecas les hacía de todo», dijo entre risas.

A los 23 años se casó y ancló su vida familiar, pero debido a la dinámica de vivencias y de querer mostrar sus talentos, sus amigas le sugieren emprender un negocio en redes sociales, para el momento era fanática de Carmina y comienza a seguir los pasos, generando temáticas de belleza.

«Ser una artista digital es generar contenidos»

Su pasión y entrega como hija, esposa, madre empoderada, devela su lado humano al querer ser objeto de inspiración para que otras personas intenten lograr su sueños sin límites. A lo largo de su vida ha experimentado desde el concurso de belleza de la Feria de La Chiquinquirá, hasta dar su mano amiga a los más nobles. En este momento, se encuentra trabajando con Fundanica dando su aporte social.

Para alcanzar su nominación, la artista produjo un video para Instagram en donde compartía sus razones por la que debía convertirse en la artista digital de Pepsi. En el mismo, el público pudo apreciar su faceta de mamá, esposa, ama de casa, maquilladora, mujer emprendedora y pudieron ver a una Thayen muy divertida y llena de brillo, rumbeando con una Pepsi en la mano.

En el audiovisual, la zuliana contó con el apoyo de algunos de sus amigos del medio, como al reina del skincare, Andria Viloria, conocida por todos como @cuidartesamarte; sus hermanos Roberto y Thayana Valbuena, el agente de prensa Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, parte de su equipo de trabajo, quienes en muchas tomas del video se ven compartiendo con ella.

En la acostumbrada alfombra azul, la diva de las redes venezolanas, pretende cautivar y robar miradas con su vestuario. En rueda de prensa dejó entrever que está observando propuestas de Miriam Rodríguez y Douglas Tapia, importantes diseñadores de Venezuela y el mundo.

Para votar por «MakeupbyTH» en esta categoría ingresa a premiospepsimusic.com. Categoría «Artista Digital».

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *