«La Fonte Restaurant» celebra a lo grande su primer aniversario

«Emprendemos, nacemos, hacemos». La Fonte Restaurant (@lafonterest) arriba a su primer aniversario celebrando por la puerta grande sueños materializados en compañía de personalidades de la ciudad y el gran talento de Danzas Natali.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- El evento estuvo enmarcado por la presentación de Danzas Natali con su número «Etiquetas» dejando a los presentes un claro mensaje de igualdad y amor al prójimo.

Asimismo, la animación estuvo a cargo de Tibisay Acedo, quien estuvo también a cargo de llevar un mensaje de gran impacto de crecimiento personal, donde invitó a las personas a crear la mejor versión de cada uno, trascendiendo y dejando que otros vean lo mejor que tenemos.

«La Fonte» ofrece de lunes a sábado un delicioso menú empresarial de desayuno, almuerzo, meriendas, café y suculentos postres. Toda una variedad de platillos tradicionales como: arepas, empanadas, milanesa, arroz con pollo, bollitos pelones, muchacho en salsa, lomo negro, entre otras recetas que deleitan a los comensales con sabor a casa, bajo un ambiente agradable con la mejor atención.

Emilio Barros, experto en gastronomía comentó a Noticias Digital58: «me siento feliz de cumplir un año regalando estupendas mezclas de sabores a mis clientes. Ofrecemos diferentes opciones semanales, donde el cliente pueda degustar variedad y fusiones de platillos».

El trabajo de La Fonte Restaurant detalla calidad, constancia y disciplina. Emilio cuenta con 15 años de trayectoria gastronómica regalando pasión y excelente servicio a los maracaiberos.

Para seguir la ruta gastronómica visita La Fonte en el centro comercial Paseo 72 de la avenida 15 (Las Delicias) en Maracaibo. Redes sociales @lafonterest

Redacción: Morales, Johsue (@jhosueoficial)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Graficas: cortesía @boomvisual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *