«Gordo Soy» realizó tercera edición de «Experiencia Foodies» en Sambil Maracaibo
Carlos Delgado mas conocido en las redes sociales como «Gordo Soy» (@gordosoy) presentó una nueva edición de «Experiencia Foodies» en Sambil Maracaibo (@tusambilmcbo), resaltó el arte del buen comer con la preparación de una hamburguesa auténtica, denominada «Pecado Original» de la panadería y restaurante «San Gabriel» (@sangabrielmcbo).
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- «Experiencia Foodies» se basa en un momento gastronómico en donde Carlos Delgado, el degustador conocido como @gordosoy realiza un ameno conversatorio, donde cada evento tiene un invitado especial, que cautiva y abre los sentidos a los apasionados de la buena cocina con un rato resaltado por sabores y texturas.
Cocinando en vivo, Ricardo Rincón, cocinero del restaurante «San Gabriel» presentó una deliciosa hamburguesa especialidad de la casa, llamada «Pecado Original», a su vez despejó algunas dudas del público en cuanto a preparación. Resaltó la técnica de la receta con una desarrollada retórica mientras Delgado, acotaba algunos consejos divertidos para deleitarse con el popular plato de comida rápida.
«Pecado Original» es una experiencia única, la mezcla de sus ingredientes deja un impacto en el paladar que te lleva al cielo, invitando a seguir cometiendo pecados capitales en la mesa. Esta receta está compuesta por «Pan Piñita», carne de res, queso amarillo, queso frito, tocino, pepinillo, una corona de cebollas caramelizadas, salsa de tomate y mostaza.
Delgado, expresó a Noticias Digital58 los nuevos proyectos que se aproximan para Venezuela y el mundo. «Estamos ofreciendo un espacio distinto al público donde puedan distraerse de la crisis y problemas. Muy pronto haremos una gira nacional en las principales ciudades del país, acompañados de nuestras marcas aliadas y de la cadena de centros comerciales Sambil».
Asimismo, Delgado indicó que estará visitando; Caracas, Margarita, Valencia, llevando «La Experiencia Foodies» a cada rincón de Venezuela, y no descarta la posibilidad de llevar cultura gastronómica a fronteras internacionales captando gente amante de la cocina.
Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Añez, Caren @carenanez)
Gráficas: cortesía