Centro Clínico «Fevid» abre sus puertas en San Francisco
Con la premisa de regalar «Fe de Vida» a los pacientes de San Francisco y Maracaibo, el centro clínico integral de salud y belleza abre sus puertas, brindando salud y bienestar. «Fevid» (@soyfevid) nace del ideal de Fátima Olivares, nutricionista y la Dra Enit Carrasquero, médico Internista- Esteticista. Todo bajo la voluntad de darle una cara positiva a la salud venezolana.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- «Decidimos crear una fase de atención médica estable, ya que por la situación que atraviesa Venezuela el sector salud no brinda la estabilidad para pacientes. Tenemos muchos médicos que nos han apoyado y nos sentimos motivados por nuestra vocación de servicio, tenemos la necesidad de aportar nuestra mejor versión de atención a la salud».
«Este es nuestro momento»
Este centro clínico integral ofrece una gama de especialidades médicas: cardiología, ginecología, médicos internistas. Además de regalar belleza y bienestar con tratamientos faciales.
Fevid ofrece sus servicios de lunes a viernes de 2:00 a 6:00 de la tarde, los sábados de 8:00 a 12:00 del medio día y luego de 2:00 a 6:00 de la tarde. Contactos: 0424-6794997 y 0412-6204912, redes sociales: @soyfevid correo electrónico, somosfevid@gmail.com
Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Yolanda Zapata (@yolandajavila)