T&T Network Solutions ahora ofrece soluciones a San Francisco

T&T Network Solutions proveedor de Internet y soluciones de redes, amplia su rango de alcance a San Francisco. Con un año de operaciones y prestando un servicio de alto perfil en Maracaibo, la empresa busca ofrecer soluciones en telecomunicaciones de la mano de un equipo  de profesionales al municipio sureño, consolidándose en el mercado regional y posicionarse en el mercado nacional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Para la empresaria Johana Torres Presidenta de T&T Network la principal premisa de su organización es el buen servicio y la atención al publico.

T&T Network con visión extranjera

Para Johana Torres contadora publica e ingeniera en computación, a pesar de estar fuera de Venezuela desde hace 20 años, se considera nacionalista de pura cepa y nunca se olvida de sus raíces. Poseedora de una empresa en EE.UU vio la necesidad de abrir un intercambio comercial desde Venezuela hacia el país norteño.

Sin embargo, para ello se necesitaba un buen servicio de Internet y ninguna de las empresas que funcionaban en la zona le dio una respuesta satisfactoria a sus demanda. Ahí nace la necesidad y la idea de fundar el 30 de octubre de 2018 T&T Network Solutions asociada con Samuel Torres ingeniero en telecomunicaciones.

«Nacimos con la mentalidad del empresario y servicio que prestan en Estados Unidos, donde de verdad si se aprecia un servicio de calidad al cliente y eso es lo que queremos dar a nuestros clientes aquí en Maracaibo y ahora en San Francisco. Si le decimos al usuario que será atendido en 24 horas, pues va a ser atendido en ese lapso, no después del mes».

Para ello T&T Network Solutions cuenta con un equipo altamente capacitado de técnicos soportes, quienes incluso trabajando bajo alta demanda dando respuesta inmediata a los suscriptores 24 horas al día.

«Primeramente queremos dar un servicio excelente, consolidarnos en la zona para luego y a la largo plazo, buscar captar a esos clientes que no reciben un servicio optimo a nivel nacional. Creciendo con eficiencia», acota Johana Torres.

Servicio garantizado

La empresa zuliana, no se conformó solo en agrupar el mejor equipo de trabajo, también solucionó con paneles solares en tema eléctrico, dando continuidad al servicio a pesar de fallar el sistema tradicional, de esta manera T&T Network Solutions continuará emitiendo el servicio de Internet y el cliente continuará con el servicio si posee planta eléctrica.

Correcta y amplia distribución en Maracaibo

El ingeniero en telecomunicaciones Samuel Torres con una experiencia que supera los 5 años en el mercado y conocedor de toda la problemática por la que atraviesan las operadoras para prestar servicio en la zona.

Samuel Torres nos habla de los aspectos principales de la distribución y fallas recurrentes en las operadoras que hacen vida en la ciudad.

«Con propiedad te puedo decir, que conozco la mayoría de los problemas que presentan los proveedores actuales. Todo se resumen en aspectos principales que son; la distribución, la interferencia y el manejo de la red. La mayoría comienzan saturando la capacidad de sus propias celdas (repetidoras). Nuestra idea es comenzar con celdas principales e ir luego creciendo con nodos mas pequeños donde podamos distribuir y agrupar los clientes, fraccionándolos vamos a evitar la saturación de la infraestructura que tenemos, vamos hacer mejor uso de la banda ancha disponible, incluso vamos a vencer el problema de interferencia, uno de los principales problemas que tenemos en Maracaibo. En términos generales esa es la idea para poder brindar un servicio de calidad a nuestros clientes».

Nos anticipamos a las fallas

Marisela Cassiani, ingeniero en computación con mas de 30 años de experiencia gerencial en el área de tecnología nos explica. «Entré a la organización reclutada por Johana Torres, para que la apoyara con todo el tema de estructurar y consolidar toda esa idea de los que era ofrecer un buen servicio y comenzar a construir todas esas bases».

«Con una cartera de 200 clientes bien atendidos, y efectivamente, la estrategia es atender a ese cliente que tiene una necesidad, informarle que hacemos, que tipo de servicio podemos ofrecer, así mismo estamos en la capacidad de realizar la inspección en menos de 24 horas, para luego, si el cliente está interesado pasamos a la fase de instalación, desde ahí comienza todo el acompañamiento con el cliente.»

«Dentro de todas nuestras operaciones la que mas queremos reforzar es anticipar, buscamos detectar fallas o como se esta comportando el dispositivo y sorprender a nuestros clientes, creando alertas, alarmas dentro de nuestra estructura de red, para poder anticiparnos al cliente, basado en nuestro linimiento corporativo, distinguirnos en esa atención. Porque servicios de Internet hay muchos… Esto nos da cifras reales y comprobables de tan solo un 10% de fallas», culminá Cassianni.

Expansión a San Francisco

Recientemente T&T Network Solutions puso en funcionamiento una nueva celda principal para satisfacer gran parte de la demanda del Municipio San Francisco, a la vez que potencian en el servicio en la zona sur de Maracaibo.

Samuel Torres nos comenta: «nuestros propios clientes nos fueron indicando la necesidad de ampliar el servicio hacia el sur, por tal motivo decidimos instalar un nuevo nodo (ceda) en las adyacencias del hotel Maruma, con esta inversión entramos con todo al municipio San Francisco, que desde ya puede contar con el mejor servicio de Internet de la zona. Estamos muy contentos con este nuevo paso hacia el futuro».

Más servicio y soluciones

T&T Network Solutions poseen ademas una pagina web que está en proceso de actualización, donde el usuario podrá, ademas de solicitar servicio y cancelar vía en linea, también tendrá la opción de chat soporte técnico.

Tres cuadrillas de instaladores garantizan la instalación del servicio tipo estándar en no mas de 1 hora.

T&T Network Solutions
Proveedor de Internet y soluciones de redes
Correo: ventastt@ttnetwork.com.ve
📞 0424-6901217
Redes: @ttnetworksolutions
www.ttnetwork.com.ve

Redacción: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *