Ronald Borjas y Nelson Arrieta deleitaron a los zulianos en la sala de conciertos de Vintage

Una gala en la que «sobraron las palabras» y se removieron sentimientos fue lo que se evidenció durante la presentación de Ronald Borjas y Nelson Arrieta en la sala de eventos de Vintage (@vintagemcbo), lugar que sirvió de escenario para reunir a estos dos talentos que están recorriendo el mundo con este proyecto musical.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- En esta ocasión el Centro Premium de entretenimiento de la ciudad, que cuenta con tres ambientes en un mismo lugar, se colmó de los seguidores de estos artistas de proyección internacional quienes evocaron a la nostalgia al interpretar temas como: «Todo quedó, quedó», «Regálame tu amor», «Te encontraré», entre otros.

Vintage demostró además que también es una importante plaza para los nuevos talentos de la localidad, al mostrar al inicio del espectáculo, a la Banda Espacio Libre quien brindó un repertorio de temas muy variados que animaron a los asistentes y los puso de pie para bailar y corear cada cover de principio a fin.

El concierto contó además con la animación de Ángel Sardi y Dariana Alvarado quienes interactuaron con el público que no desperdició ningún momento para pasarla bien.

Para el cierre, el folclore colombiano estuvo presente con La Contra Vallenata, agrupación que encendió la rumba en el área de conciertos en la que se ha volcado toda la atención por ofrecer espectáculos 5 estrellas.

Y ha sido tanto el éxito de Vintage que otras empresas han decidido sumar esfuerzos para desarrollar una gran variedad de eventos para todos los gustos, tal es el caso del restaurante Montegüey que se ha unido Vintage para presentar algunos de los eventos de la programación en su sede, creando así una alianza en la que los seguidores de Vintage deben estar atentos a través de la cuenta en Instagram @vintagemcbo.

A través de esta red social los interesados podrán consultar la programación en ambas sedes, siendo Vintage la que ofrecerá eventos masivos y a gran escala por poseer una de las salas de conciertos ideales para las estrellas que próximamente se estarán presentando.

Contacto: @vintagemcbo

Redacción con fuente: Gabriela Trujillo/Prensa @vintagemcbo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @vintagemcbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *