Enzo Pradelli estrenó su tema promocional en Miami

El pasado 11 de septiembre, el polifacético venezolano Enzo Pradelli (@enzopradelli) estrenó su primer tema promocional titulado «Besos Robados» en la ciudad de Miami, Estados Unidos. La canción de su propia autoría fue bien recibida y elogiada por un grupo selecto de compositores y público presente en la convención Writers in the round (Escritores en la ronda) organizada todos los miércoles por el profesor Juan Turros.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Enzo fue el único representante habla hispano, en esa oportunidad, que interpretó temas en español cantados a solo piano y voz.

«La experiencia fue genial porque a pesar de que muchas personas no entendían mi idioma, se conectaron conmigo a través de la música y los sentimientos reales que transmitían mis canciones», relata Enzo.

«Besos Robados» fue grabado en Miami bajo la producción y arreglos de Carlos Julio Vilchez y el mismo Enzo.

La lírica cuenta la historia de una relación prohibida dentro de un entorno laboral, la cual debía conformarse con «migajas» de amor. «Ese beso aún sabiendo que es robado para mi era suficiente porque me llenaba de esa persona y en mi mente duraba una eternidad», describe Enzo al asegurar que componer para él se convirtió en una terapia personal.

Este primer single se desprende de un EP de 7 temas titulado «Vigésimo», todos escritos por Enzo Pradelli y conectados bajo la madurez emocional del artista. Aunque en el álbum predomina el género rhythm and blues (R&B), cada canción posee un sello propio para hacer que el oyente se dé el gusto de pasear por temas en español al mejor estilo anglosajón.

El video de la presentación del tema en Miami estará pronto disponible en su instagram tv y para seguir todas las novedades y noticias musicales de Enzo, puedes seguirlo a través de: @enzopradelli

Redacción con fuente: @erwing23/NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *