Bodegón Hiper|Maxs abre sus puertas para deleitar a Maracaibo

Hiper|Maxs (@bodegonhipermaxs) inauguró este jueves 03 de octubre en Maracaibo, un nuevo concepto para realizar placenteras compras en unión familiar, ofreciendo productos de primera calidad nacionales e importados en dos ambientes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Este lugar acogedor permite brindar a los consumidores todo lo que se busca normalmente en un súper mercado. Hiper|Maxs, además de las tradicionales compras ofrece la oportunidad de disfrutar en familia su variada en gastronomía, adaptados al exigente paladar del maracaibero.

Al respecto, Eudomar Gonzalez, gerente, declaró a Noticias Digital58: «La idea de Hiper|Maxs es brindar al consumidor la posibilidad de encontrar todo lo que busca en un solo lugar, dado que las circunstancias del país hacen difícil conseguir todo lo que deseas. Por tal razón, ofrecemos variedad de productos nacionales e importados».

Entre copas y deliciosos bocados, transcurrió la celebración inaugural, con la animación de la polifacética Susana Medina, en compañía de personalidades de la ciudad y los medios de comunicación.

«Hiper|Maxs rescastando los valores de compartir entre familiares y amigos apostando a lo nuestro»

Para más información sigue la red social @bodegonhipermaxs.

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *