¡«Mujer con Bolas» hizo reír al público zuliano a más no poder!


El pasado lunes 30 de septiembre, se llevó a cabo la comedia en vivo titulada «Mujer con Bolas: versión la secretaria» protagonizada por la conferencista y licenciada en administración de empresas, Geralin Blanco (@geralinblanco), quien con su humor y carisma se adueñó totalmente del público presente en Chill Drink Port (@chilldrinkport), lugar donde se realizó la obra.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de octubre de 2019 (Noticias D58).- «En mujer con bolas», se muestra a través de risas, sarcasmos e ironías, los modos que adoptan las mujeres que cumplen este papel tan importante, además, Blanco opina que se necesita pasión, compromiso y por supuesto, ¡Muchas Bolas!

El evento inició con la presentación del nuevo talento venezolano, Joe Salas (@joalexsabas) el cual interpretó diversos temas del genero urbano.

Pocos minutos más tarde, se presentó Geralin Blanco, haciendo reír inmediatamente a los presentes con sus chistes y elocuencias. Además, conquistó al público con su voz, ya que interpreta varios temas musicales, dándole de esta manera su toque personal a la obra escrita por ella misma, y producida por Emilia Valbuena (@emiliavalbuena).

Blanco comenta que la finalidad no es que las mujeres sepan cómo ser una «mujer con bolas», sino más bien mostrar que todas son «mujeres con bolas».

Su objetivo principal es que las mujeres sean determinadas, se auto acepten, se auto conozcan y se auto reconozcan. Y además, que las personas se olviden por una hora y media sobre las adversidades o problemas que los afectan.

«El humor hace demasiada falta en este país, sobre todo ahora, es un canal para poder lidiar con tantas realidades que tenemos», puntualizó.

«Para mí el humor es el séptimo sentido que tiene el ser humano, por eso creo que los venezolanos hemos podido hacer frente a muchas cosas», agrego.

Geralin también cuenta con otras obras, tales como; «Academia para Esposas» y «Amor de Whatsapp», mientras que para el público masculino ofrece una comedia titulada «Quítate las medias», donde habla sobre las actitudes de los hombres cuando quieren conquistar a una mujer, y todo lo que esto conlleva.

Acerca de sus proyectos, Blanco comentó que luego de presentar esta obra en diversos lugares de la ciudad, le gustaría extenderla a nivel nacional, presentándola en ciudades tales como; Caracas, Barquisimeto, Valencia, entre otras.

«Primero soy maracucha, estoy muy orgullosa de serlo y orgullosa de ser venezolana, disfruto de las cosas sencillas, he tenido la oportunidad de ir a otras ciudades incluso otros países, pero yo siempre quiero regresar a esta ciudad, creo que somos tenaces divertidos trabajadores y emprendedores», confesó Blancó

«El humor es inteligente, yo no creo en eso de humor inteligente. Estuve un año intentando separando dos cosas que no puedo, justo la parte corporativa con esta parte que acabas de ver que es el humor y la música y esto forma parte de mi, a veces han hecho comentarios “Guao, mirala a ella muy corporativa” pero el hecho que sea corporativa no quiere decir que no pueda hacer este tipo de cosas. Los seres humanos cuando hacemos cosas diferentes, como la desconocemos, lo desaprobamos y creo que es normal que lo critiquemos hasta que lo conocemos».

Por otra parte, agregó que a finales de octubre, estrenará «Mujer con bolas triple X» en donde tratara los mismos tipos de secretarias, con la diferencia que será en un contexto más sexual y sexy, en donde se agregaran modos tales como «La indolente» y «La divisa», también producido por su mánager Emilia Valbuena.

Habla Emilia Valbuena: «”Mujer con bolas” nace como dice Geralin “Porque le da la gana”, en virtud de tanto talento que ella tiene,  siempre ha mezclado su parte profesional con el humor, de cada situación hacía algo divertido, amigos y familiares la impulsaron, entonces llegó el momento a que se atreviera a sacar su propio material y luego me integré al proyecto».

Comentarios de los asistentes

Yesenia Salas: «excelente obra, es una realidad muy cómica, otras mujeres pasan por esas etapas, y esas etapas nos permite crecer y vamos mejorando, me gustó mucho, me reí y me relajé».

Emperatriz Guerrero: «me encantó la obra, por fin la vi, llenó mis expectativas y más, de verdad queríamos más».

Luis Vargas: «excelente como siempre esa combinación de Geraldin del humor con la realidad que estamos viviendo y por supuesto, esa voz y ese encanto que le viene de familia los Blancos, de verdad que la recomiendo mucho».

Lineska Rojas: «ya he tenido la oportunidad de ver a Geralin en varias oportunidades con el mismo tema pero renovado y no solo me rio porque hay mucho humor, pero también hay mucha realidad, me identifico con algunos personajes, identifico algunas amigas y me hace reflexionar. Mis amigos me echan broma porque hasta tomo notas».

Redacción: Andrade, Mariana (@marianasav)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @marianasav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *