Servando y Florentino se reencuentran con sus fanes enamoradas

Una noche para recordar, llena de éxitos musicales. Los hermanos Primera, Servando y Florentino se reencontraron con el público zuliano, en una de sus últimas presentaciones en el país para esta temporada 2019. El evento dio inicio con la animación de Ángel David Sardi y Dariana Alvarado, la sala de conciertos de Vintage (@vintagemcbo) estaba abarrotada.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de octubre de 2019 (Noticias D58).- A la 1:20 de la madrugada comenzó a sonar
«Los hermanos primera» y con ellos la salida de Servando y Florentino al escenario que durante una hora y media hicieron cantar, bailar y gritar a las féminas.

Servando expresó su cariño al público que durante años han seguido su carrera musical. «Para nosotros siempre es un honor cantarles, son el mejor público. Esta noche es para ustedes, disfrútenla.

«Mal de amor», «Paso a paso», «Aliviame», «Yo sin ti», «Si yo fuera tu», formaron parte del repertorio. La presentación contó con invitados sorpresas, Luis Fernando, Marco y Diego de Guaco subieron al escenario para cantar la icónica gaita «Sin rencor».

Entre la histeria y la nostalgia las maracaiberas corearon a viva voz, mientras grababan con sus teléfonos móviles cada momento para dejarlo plasmado en el tiempo. «Una canción que te enamore» y «De sol a sol» completaron el repertorio, con el cual los Primera se despidieron de Maracaibo hasta una próxima oportunidad.

Como preámbulo para la presentación de los hermanos más famosos de la música venezolana, Juan Paz, tuvo una ardua labor de preparar al público que estaba expectante, con una presentación de música urbana animando a los presentes con un medley de Oscarcito, además de interpretar sus temas.

La fiesta continuó en Vintage, con la presentación de Sundín Galue y sus Parzeros, quienes interpretaron temas del Binomio de Oro, Silvestre Dangond entre otros.

Redacción: Añez, Caren (@carenanez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto/@angeldavidsardi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *