Movimiento «Believe in Yourself» busca darle más espacio a personas que se salen de los «estándares»

El movimiento «Believe in Yourself» (@beyourself.ve), liderado por Vanessa Torres (@irreverentementebella), buscará darle espacios y voz a personas que se salen del «estándar» esperado. El proyecto, que contará con la participación de distintas marcas y diseñadores de moda del país, será pionero en su naturaleza en Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de octubre de 2019 (Noticias D58).- «Believe in Yourself» espera crear un espacio inclusivo de todo tipo de personas, desde tallas plus, de muy baja o alta estatura, que usualmente se descartan por no cumplir con ciertos parámetros establecidos por la sociedad.

Asimismo el proyecto nace para crear conciencia sobre la aceptación que cada ser humano debe tener hacia su ser y con el que puede crear conciencia para actuar o desarrollar al máximo todas las capacidades en el área que más disfrute explotar su talento.

Torres sintió la necesidad de darle a la humanidad herramientas en las que no deben existir limitaciones, además refuerza la teoría de que el ser humano debe demostrarse tal y cómo es sin necesidad de estar buscando una aceptación que no es la que su yo interno desea. Se busca romper paradigmas y fortalecer la inclusión de todo aquel que solo se limita por las barreras impuestas en la sociedad.

«No estamos buscando cambiar al mundo, pero si continuar rompiendo paradigmas, y hacer un pequeño aporte, para que las personas de nuestro entorno y todas aquellas a las que podamos hacer llegar este mensaje, nunca dejen de soñar, pero por encima de cualquier cosa, comiencen a aceptarse y valorarse, le den ese enfoque a sus vidas y comprendan, que nadie, más allá de Dios y uno mismo, está en la capacidad de poder de determinar quiénes son, como nos percibimos y a donde queremos llegar…», dijo Torres.

Para ello, sostuvieron un casting para realizar un desfile el próximo 21 de noviembre. Más de 60 aplicantes estarían participando en lal especial actividad, a celebrarse en la sala de eventos de Vintage.

Junto a los modelos, «Believe in Yourself» también impulsará diseñadores, modelos, fotógrafos, estilistas, maquilladores, además de empresarios para mostrar sus creaciones y productos en el evento que aspira tener una próxima edición el año que viene, también.

Redacción: Karen Jaimes (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @Villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *