Reality «La Voz Zulia» resaltará lo mejor del talento regional

«La Voz Zulia» (@lavozzulia) presenta su segunda edición, para proyectar al talento de todas las edades, ofreciendo preparación integral a cargo de un equipo de profesionales a través de un reality show.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Durante una rueda de prensa, la producción de «La Voz Zulia» dio a conocer los detalles de este nueva edición del festival de canto, con que el que desean proyectar a los diversos talentos locales.

Un grupo de profesionales encabezado por: Susana Medina, Mayret Barreto y Francisco Padrón, serán los capitanes encargados de sacar lo mejor de cada artista a través de una completa preparación.

Las galas se desarrollarán todos los jueves en «Búhos café» con la participación de diferentes personalidades y periodistas como parte del jurado.

Al respecto, Ronaldo Pérez, productor general comentó «La Voz Zulia mantiene la formación integral. «Tengo padres que han dicho sobre el cambio en sus hijos y el crecimiento artístico. Daremos proyección con La Voz Venezuela 2020, nos encontramos trabajando en este gran reto».

Asimismo, informaron que el proceso de captación de los 15 talentos será mediante un video de 30 segundos, donde el participante deberá cantar acapella, la preselección la realizarán mediante WhatsApp.

La audición se efectuará el 31 de octubre y cada participante seleccionado, representará diferentes municipios del estado Zulia.

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Moreno, Vanessa (@vaamoreno)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *