Conciertos

Nelson Velásquez deleitó al público zuliano con sus éxitos

Vallenato, gaita y la música bailable se hicieron sentir en el Intercontinental Maracaibo. El evento contó también con la presentación de; Sabor Gaitero, la Orquesta «Súper Combo Los Tropicales»,  «Los Master’s» y Dj. Miguel Medina, quien mezcló diversos géneros musicales para tener animado al público presente.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Nelson Velázquez inició su presentación a las 4:50 de la mañana, interpretando «Nunca niegues que te amo», causando furor, alegría, y emociones a todo el público, para continuar el popurrí de éxitos con: «Te daré mi vida», «Regálame una noche», «Quiero saber de ti», «Dos locos».

Velázquez manifestó su agradecimiento con el público maracaibero.  «Gracias por tanto cariño, y estar siempre en mis presentaciones, esto no sería posible sin ustedes».

El cantante colombiano, se acercó más de una vez al público para interactuar con ellos, logrando hacer videos y selfies junto a ellos. «Voy a cantar a donde ustedes quieran, ustedes me dicen canta allá y yo canto allá, ¡Como te quiero Maracaibo, Gracias!», el artista  se despidió interpretando «Entrégame tu amor».

Antes de la presentación del ídolo del vallenato, la música bailable dijo presente con la participación de la agrupación «Los Master’s», poniendo a bailar a los presentes con temas como; «Carmen Rosa», «Perijanera», «Porro y Nada Más» y «Sueño del pescador».

Sabor Gaitero, animó a los presentes con temas como: «El enlasao», «Gaita onomatopéyica», «Sabor Gaitero», quienes afirmaron que su música no solo se disfrutaría a nivel nacional, sino también internacional, logrando un ambiente ideal para el disfrute.

El «Súper Combo Los Tropicales», también hizo lo suyo, con sus éxitos; «Acércate un poquito más», y logrando el ánimo del público con otros de sus temas como: «Caimán y Gallinazo», «María Mercedes», «La danza del te», «La Manzana», «La negra Celina», «El Arenal», y «Mala Mujer» y otros tanto más.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *