#LVBP: ¡Primera victoria rapaz!

Las Águilas del Zulia fabricaron seis carreras entre las entradas seis y siete para voltear la pizarra y derrotar a los Navegantes del Magallanes en Valencia 9×4 logrando su primera victoria en dos juegos.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 07 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- En un juego de toma y dame en los primeros cinco capítulos, un sencillo del dominicano Jonathan Reynoso en el sexto sirvió para Yosmany Guerra anotara la carrera de empatar la pizarra a cuatro rayitas, en la misma jugada José Flores se engomo por error en el tiro al home del campocorto Anthony Pereira para romper la igualdad.

«Fue una recta a la que pude conectar y salió el batazo, gracias a dios me estoy sintiendo mejor en cada turno», acotó Reynoso al finalizar el juego. «Estoy viendo bueno lanzadores en la liga», agregó

Los bates naranjas no se detuvieron, y el séptimo acto luego de dos outs fabricaron tres más para ampliar la diferencia ante los eléctricos, destacando sencillo remolcador de Yosmany Guerra y doble remolcador de dos anotaciones del receptor Jerry Seitz.

Hasta 20 cohetes sonaron los occidentales comandados por Guerra y Seitz con tres cada uno. La gira rapaz continúa este miércoles enfrentando en Maracay a los Tigres de Aragua.

Logan Duran por Zulia y Frank Garcés por los locales son anunciados como abridores

Redacción con fuente: Rafael Petit / Prensa @aguilasoficial
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *