Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

San Francisco sentirá el «Orgasmo Electrónico» de Djane Nany

La Dj más sexy de Venezuela, Djane Nany (@djanenany), llega por primera vez a San Francisco para presentar su Orgasmo Electrónico en Baco Lounge (@bacolounge) este 15 de noviembre, un espectáculo que estará cargado de toples, música en vivo, interacción con los seguidores, efectos especiales, música y más.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de noviembre de 2019 (Noticias D58).– Será un show único donde la talentosa Djane llevará todo sus «Orgasmos Electrónicos» y particular espectáculo en vivo a todos sus seguidores zulianos demostrando porque sigue siendo la más sexy en su área.

«Estoy muy emocionada de volver a la tierra del sol amado donde sé que todos mis seguidores les encanta tener órganos electrónicos conmigo», destaca la artista.

Djane Nany quien llevado por varios países (Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Uruguay y parte de Europa), toda su sensualidad y una animación que hace agotar sus presentaciones y le ha permitido un gran reconocimiento a nivel internacional.

Actualmente, la influyente venezolana con más de 600mil seguidores, causa sensación en sus redes sociales por sus particulares fotografías y videos con la que hace suspirar a sus miles de fanáticos.

Su agenda sigue llenándose con presentaciones en otros países y parte del territorio nacional.
Por lo pronto, Síguela por sus redes sociales como @djanenany

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *