Fama

Esteban Novaro es Anthony en la nueva serie de Venevisión «Carolay»

El joven actor enfrenta su primer protagónico en televisión nacional con un personaje repleto de matices.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Esteban Novaro saca a relucir todos sus talentos en «Carolay», la nueva serie de Venevisión, considerado el proyecto más ambicioso de la televisión venezolana en los últimos años, el cual fue producido en su totalidad en la ciudad de Maracaibo. En la trama, Novaro interpreta el papel de Anthony, un posible interés amoroso de Carolay, que a su vez lidia con tener que equilibrar su vida entre el fútbol, el teatro y las chicas.

«Interpretar a Anthony fue muy diferente a todo los personajes que pude haber hecho anteriormente en mi carrera, el arduo trabajo de preparación y ensayos tomó más de un año, pero al final todo eso rindió frutos y lo pueden ver en esta bonita producción llena de música, color y mucha magia», comentó Esteban, quien se ha destacado por sus interpretaciones en obras teatrales como Anita la huerfanita del sol, de TiTilar teatro, y Marionetas ,con el grupo actoral TEA.

El productor de la serie, cuya trama se desarrolla en un mundo de fantasías,  planea distribuir el proyecto internacionalmente en varios países y así aspirar a llegar a una audiencia mucho más grande. En el reparto también destacan figuras como Caterine Baker, Dora Mazzone, Hilda Abrahamz, Tania Sarabia, Diana Patricia «La Macarena» y Antonio Delli.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *