#LaLiga: Real Madrid demuestra que sigue en buen momento con goleada

Sigue la racha positiva. El Real Madrid cosechó este sábado una victoria a domicilio frente al Eibar para mantenerse en la punta compartida de LaLiga española.

Eibar, España, 9 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- En el Estadio Municipal de Ipurúa, el elenco dirigido por Zinedine Zidane trasladó su buen momento en Liga de Campeones para la liga local y se llevó los tres puntos de la decimotercera jornada.

Luego de haber desplegado una buena artillería en el campeonato continental, el cuadro «merengue» repitió el buen rendimiento y la puntería para mostrar que sigue mejorando su cara con respecto al arranque de temporada.

El Madrid liquidó el partido antes de que acabara la primera parte. Con un Benzema enchufado y un Hazard que comienza a dar destellos de ser aquella versión arrolladora que fue en el Chelsea inglés, el equipo visitante dominó y controló a los locales la primera media hora.

El gol apareció al minuto 17 mediante Benzema, que ya suma 9 goles en lo que va de Liga. Tres minutos después, De Blasis tumbó a Hazard en el área y el árbitro decretó el penalti, convertido por el capitán Sergio Ramos.

No podían los hombres de Jose Luis Mendilibar con la oncena blanca y, nuevamente, la única forma que consiguieron para detener las aproximaciones «madridistas» fue derribar a Lucas Vázquez adentro del área, regalándole otro penalti al Madrid, que transformó Benzema en esta ocasión.

El último tanto vino de los pies de Federico Valverde, otra de las jóvenes estrellas con las que cuenta el Real Madrid, a pase magistral de Luka Modric.

El próximo reto del Madrid será contra la Real Sociedad, luego del parón FIFA de selecciones nacionales, el próximo sábado 23.

Redacción: Karen Jaimes (@eskarenj)
Edición: Karen Jaimes (@eskarenj)
Gráficas: AFP y Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *