#LVBP: Águilas del Zulia debutan en su nido como líderes

Luego de una primera semana casi rayando la perfección, producto de 5 victorias en 6 compromisos, todas en calidad de visitante la Águilas del Zulia desde éste martes debutaran en la ciudad de Maracaibo, siendo el último equipo en presentarse ante su afición donde tendrán hasta 9 juegos en el estadio Luis Aparicio «El Grande».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- César Carrillo, Logan Durán y Yoervis Medina encabezan la rotación de la segunda semana contra Tigres para los juegos de martes y miércoles.

Águilas aterriza en su nido ubicados en el primer lugar guiados por peloteros como Jesse Castillo, Ángel Reyes y Yosmany Guerra, para recibir hoy 12 de noviembre en el juego inaugural a los Tigres de Aragua y mañana miércoles completarán la serie ante los felinos con una doble tanda.

Zulia ha tenido un inicio en esta zafra 2019-20 de la LVBP prácticamente de ensueño, luego de solo caer en el primer partido de la campaña ante Lara los dirigidos por Marcos Davalillo lograron hilvanar cinco lauros de forma consecutiva para cerrar la semana en lo más alto de la clasificación en solitario.

En las últimas campañas los «Rapaces» han tenido como tarea pendiente el sacar triunfos en casa y es la prueba a superar en esta temporada por el nuevo cuerpo técnico «Naranja» y consolidar el puesto que mantienen al iniciar este periplo de partidos en Maracaibo, donde también recibirán en serie de tres cotejos a Tiburones de La Guaira.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *