Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

#LVBP: Águilas gana primer juego de la serie ante Tiburones en el nido

Las Águilas del Zulia derrotaron 6×2 a los Tiburones de la Guaira este sábado para picar arriba en la serie. En el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, el equipo «Rapaz» logró encadenar su tercer triunfo de local, tras par de victorias conseguidas ante los Tigres de Aragua, el pasado miércoles.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- El zurdo César Jiménez se apuntó como abridor en este compromiso en vista de la baja temporal de Logan Durán, con una elongación en el derecho, y consiguió su primer triunfo al completar seis entradas con el saldo de una carrera, cuatro imparables, tres ponches y un boleto.

Doble de Manzanillo puso arriba a las Águilas

Un doble de Gerson Manzanillo en el cuarto episodio permitió que los «Alados» se fueran arriba en el marcador luego de que el equipo litoralense pegara primero con una carrera en el segundo capítulo.

Con las bases llenas, el doble del jardinero central dejo que el equipo zuliano coronara un rally de seis rayitas.


«Fue un turno donde busque un buen picheo. Sabía que con las bases llenas me iban a trabajar con rectas y pude pescar una para dar el batazo», señaló Manzanillo, que paso por equipos como Pastora de Occidente y Bravos de Margarita.

«Lo más difícil era dar el primer hit y salió. Ahora espero seguir ayudando al equipo. Estamos unidos en el club house con la mente positiva para ganar los juegos», comentó al circuito radial oficial de las Águilas.

Las Águilas del Zulia continuaran con el segundo juego de la serie este domingo 17, a las 6 de la tarde, en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Redacción: Jaimes, Karen (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *