Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

El humor se enferió en Maracaibo

En medio de la icónica «Rocola» del Hotel El Paseo en Maracaibo, la música y el humor se fusionaron en tres talentos y en el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Chiquinquirá. Tres grandes exponentes de la comedia y el buen humor regional, justo a las 10:36 de la noche, describieron como un «en íntimo» su unión dentro del evento y la reciprocidad por parte del público presente.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Hotel Paseo, fue el lugar ideal para que el humor le diera entrada a su primer exponente, Gerardo Galue (@gerardohairmakeup), quien muestra su versatilidad, dando sus primeros pasos en el Comedy Show.


Galue inició con relatos que describían su vida diaria, además de sus anécdotas de cómo llegó a ser exitoso con el estilismo y el maquillaje.

De seguida, Geralin Blanco estuvo presente -acompañada de la participación musical del cantante Diego Solis-, quien agradeció a todos los asistentes por acompañarla en la noche de comedia, para posteriormente iniciar su stand up «Mujer con Bolas», desarrollando su humor con ejemplos comparativos entre hombres y mujeres, interpretando de acuerdo a dichos ejemplos, temas como: «Ya te olvide» de Rocio Durcal, «Baracunatana» de Aterciopelados, «Déjame llorar» de Ricardo Montaner y «Así no te Amara Jamás» de Amanda Miguel.

Madelayne León fue quien puso el cierre de oro, interpretando su personaje de la mano del buen humor, haciendo reír a todos los que estuvieron presentes, con frases como; «Si me ven por ahí, van a decir que soy una bambalina negra, y si, soy parte de la decoración».

La noche de comedia para ella, comenzó con temas variados del acontecer diario, y de lo que en su experiencia como comediante le ha permitido explorar, compartiendo todos y cada uno de los detalles como profesional y sin escaparse de su vida personal.

El evento producido por Emilia Valbuena, contó con la presentación y animación de Ángel David Sardi, finalizó a la 1:30 a.m. aproximadamente, donde la risa y el entretenimiento fueron protagonistas.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *