Santa Lucía disfrutó hasta el amanecer en el primer día de la feria popular

El populoso sector de Santa Lucía contó con una tarima ferial para el sano disfrute en estas Fiestas Patronales en honor a la Reina Morena. Un espectáculo que exhibió buena música, animación y seguridad, donde la gaita dijo presente más de una vez.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- En esta oportunidad, gracias a la gestión del alcalde Willy Casanova se llevó a cabo este primer día de feria en su edición número 53.

Iniciando con la presentación de Gran Caribe y de seguida agrupaciones como; Maragaita, NKlave, MarianmLu,  Proyecto X, Raúl Álvarez, Rebelión Gaitera entre otros. «DJ Carlos Fajardo» complació al público presente mezclando diversos géneros musicales como; Guaracha, Gaita, Reguetón y merengue.

La animación estuvo a cargo de Bernardo Soto, quien interactuó con el público presente, invitándolos a bailar, disfrutar y manifestar su emoción de enferiarse en esta temporada.

Asimismo, este primer día de Feria en Santa Lucía,  transcurrió con normalidad desde principio a fin y contó con seguridad por parte de funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Nacional de Maracaibo.

Santa Luciía además mostró un comportamiento ejemplar, enalteciendo el sentir maracaibero y la tradición zuliana, invitando al público a seguir disfrutando de las próximas actividades de feria a realizarse en la ciudad de Maracaibo.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *