¡Digital58 está de Fiesta!

Durante 14 años hemos sido el medio de comunicación zuliano referencia en la cobertura de los mejores eventos musicales, culturales y deportivos de la región occidental venezolana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Digital 58, continúa creciendo mostrando cada día que la «¡Pura Vida Positiva!» si es posible, siendo un medio de comunicación constante y saliendo siempre adelante ante las circunstancias país.

Artistas como; Alejandro Fernández, Ricky Martín, Juan Luis Guerra, Raphael, Ricardo Montaner, Natalia Jiménez, Silvestre Dangond, Caramelos de Cianuro, Felipe Pelaez, Sin Bandera, Marc Anthony, Maná, Rubén Blades, han sido fotografiados por el lente de Henry Villasmil, capturando momentos que quedan plasmados en la memoria y el recuerdo de conciertos únicos en la ciudad.

Nayib Canaan, periodista radicado en México DF, expresó como fue su experiencia al poder trabajar codo a codo con nuestro director comunicacional, Henry Villasmil.

«Es sin duda una fortuna cuando te encuentras en tu camino personas que van en la misma frecuencia que tú. Eso me pasó justamente con Henry Villasmil, quien encabeza el equipo de Digital58, demostrando su gran compromiso con la información y el periodismo serio. La experiencia con él y todo su equipo creo que ha sido basada en la retroalimentación, el compañerismo y las ganas de trabajar sin entorpecer el camino de los demás. No me queda más que desearles los mejores años, pese a las circunstancias y momentos trascendentales por los que atraviesa el país. Mantenerse de pies es digno de mis aplausos y admiración».

Carla Morales, locutora y diseñador gráfico, formó parte de las filas de Digital58 Radio en sus primeras temporadas, desde España conversó con nosotros.

«¿D58? ¡Vaya Experiencia! Eventos, noticias, invitados increíbles, reportajes y diversión en cada día que pude trabajar en D58, aprendiendo de todo en cuatro años de programa de radio que fueron ¡GEENIALES!. Nada como el ojo clínico de Henry para reconocer el talento, guiar y ser el padre de esta familia que nació hace 14 años, cuando nadie más lo hacía. ¡Feliz Aniversarioooo! Los amooo desde la distancia!»

Por su parte, Jorvi Valbuena, periodista y locutor, vive en Argentina, también pasó por la escuela de Digital 58.

«Mi experiencia en Digital 58 fue y sigue siendo satisfactoria, con el equipo aprendí demasiado tuve la dicha de que Henry Villasmil me invitara a ser parte de las voces para Digital58 Radio y llevar todas las noticias positivas a los radioescuchas, tener las noticias a primera hora de la mañana no es fácil y el trabajo en equipo lo hacía posible. De Henry aprendí a nunca rendirme y eso me ayudo mucho al momento de emigrar por ello aún sigo siendo parte del equipo estando fuera del país, porque sigo aprendiendo y manteniendo mi chispa periodística intacta».

«Para todo el equipo que formamos parte de este medio es un orgullo decir Feliz cumpleaños Digital 58».

Redacción: Añez, Caren (@carenanez)
Gráfica: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *