Keanu Reeves protagonizará una película de superhéroes producida por los hermanos Russo

Desde hace tiempo se rumoraba que este humilde actor podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Se dijo que podría ser el nuevo Ghost Rider, uno de los héroes de la película Eternals, o incluso el nuevo Wolverine. Sin confirmación, parece que todo ha sido un rumor. Pero lo que sí está en marcha para Keanu Reeves es una nueva cinta de superhéroes que será producida por Anthony y Joe Russo, los directores que se consagraron con Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Los hermanos Russo saben designar a los mejores actores para sus proyectos y durante una entrevista les preguntaron sobre sus siguientes producciones, específicamente acerca de Past Midnight, una película de superhéroes para Netflix que será protagonizada por Keanu Reeves, pero que no formará parte del Marvel Cinematic Universe.

Así como Reeves, estos directores no se han dormido en sus laureles y continúan trabajando en nuevas cintas. Joe Russo confirmó que esa producción escasamente está comenzando y que oficialmente no hay mucho que opinar al respecto, pero añadió que tiene un buen divisa.

Esta película será dirigida por Rick Famuyiwa, quien hizo cintas como Dope (2015) y The Lost (2017), y se tratará sobre un superhéroe que está por convertirse en un vigilante más rudo. ¿Un buen tipo que termina por romper con la ley? Suena a poco que le encantaría a Keanu.

Keanu Reeves ha acaparado los reflectores en este 2019. Estrenó «John Wick: Parabellum», la tercera película de la dinastía, hizo la voz de Duke Caboom en Toy Story 4, tuvo un personaje en el videojuego Cyberpunk 2077, encontró por fin una novia famosa y apareció en el tráiler de la nueva película de Bob Porífero: «Porífero al Rescate». ¿Hay poco que este hombre alfa entre los alfas no haga admisiblemente?

Por ahora solo nos resta esperar más parte, confirmaciones y detalles sobre esta futura producción, pero desde este momento se calma que sea espectacular. El solo hecho de que participe el increíble Keanu Reeves es una buena señal.

Redacción con fuente: tvyfarandula.com
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *