Festival Estrella del Lago se estrena con su primera edición

Esta es la primera edición del festival Estrella del Lago. Caribe Concert sirvió de escenario para mostrar el talento infantil, en dos categorías; «Sol Amado» en la que participan niños, entre siete y ocho años, y «Catatumbo» con participantes de entre 12 y 15 años.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- El evento conducido por los talentosos Erwing Caspersen y Tefii Urdaneta, presenta a cada uno de los talentos infantiles, demostrando su calidad vocal «a cappella».

Con la salvedad de que lo hicieron así esa noche («a cappella») por tratarse de la «Gala Prensa» Presentación Oficial del Festival a los Medios de Comunicación para que los periodistas y personalidades presentes pudiéramos escuchar una muestra de la voz pura de cada niño.

La semana siguiente comenzaron las noches de competencia oficiales con la «Gala Tropical».

Cada gala tendrá un género específico, y cada una de ella mostrarán la versatilidad de los participantes y su desempeño en diferentes géneros musicales.

Albert Music, interpretó el tema central del concurso «Incógnita» junto a A3. Luego le siguieron la agrupación del momento Macbo y para cerrar con broche de oro Andrés Music acompañado por Sundin Galue como invitado especial.

La coreografía estuvo a cargo de Gabriel Urdaneta y la producción general fue posible gracias a Daniela Verónica, creadora del festival y explicó como se llevara a cabo este proceso, destacando un favorito durante cada presentación y este será premiado.

Vero Añez, Erwing Caspersen, Jared Producciones y Royalty Show Eventos son los productores del festival.

El jurado está conformado por Cesár David, ex vocalista de Adagio, Enzo Pradelli, Richard Añez, Mariangel Saravia, vocalista de Las Chicas Can, en cada presentación de ira sumando un jurado invitado.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Añez, Caren (@carenanez)
Gráficas: @jaredproducciones/ @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *