Diplomado en «Brollología» para Señoras de Maracaibo

El teatro Baralt se convertirá en el aula más grande de Venezuela para que ellas, Las Señoras de Maracaibo, con su singular e incopiable humor impartan sus conocimientos para que se lleve a cabo el «1º Diplomado de Brollología» este 14 de diciembre a las 6:00 p.m. en la joya cultural y arquitectónica de Venezuela el Teatro Baralt.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Esta es la novena producción de Señoras de Maracaibo que esté año arriba a sus 11 años de permanencia en las tablas venezolanas.

Richard Olivero, director de Señoras de Maracaibo comentó: «es una comedia interactiva de puro humor zuliano. Las señoras darán sus clases por módulos. A cada Señora de Maracaibo le compete desarrollar un mundo teórico y práctico a los “brollantes , que no son más que el público asistente que subirá al escenario a escuchar sus clases».

Módulos como «El cuerpo del brollo», «El brollo y sus matices», «La investigación acción del brollo» entre otros harán que el público asistente se someta a una terapia de risa por más de una hora y media.

Si usted cree que sabe emitir un buen brollo, pues, no saben nada. Ellas y sus técnicas brollísticas harán que el público presente en este estreno…«Dejen las tripas en las silla» como diría Roñoquero y Mamblea. Esta propuesta de Fundrama tendrá como invitado especial al músico zuliano Sudin Galué.

Las entradas para ver esta singular propuesta del teatro zuliano la pueden adquirir en el Centro Comercial Lago Mall (Stand de MDTicket Nivel Plaza), Hotel Intercontinental Maracaibo.

Centro Comercial Plaza 75, Godecoration del Centro Comercial Delicias Plaza,
Centro Comercial Sigma (Oficina MDTicket)
Centro Comercial Borjas ( Cabimas ) tienda El gato con botas.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *