E.T., el extraterrestre, se reencuentra con Elliot en un tierno video, pero no es la secuela que esperabamos

«E.T.», el alien más querido por todos, regresó a la tierra. Él llegó para visitar a su amigo «Elliot» en un comercial que resucitó al icónico personaje de Steven Spielberg a 37 años de su estreno en los cines. El comercial titulado «A Holiday Reunion» es protagonizado por el actor Henry Thomas, que retomó su rol en «E.T.» ya como padre de familia. Tiene una esposa, un hijo y una hija, viven en los suburbios.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- El comercial, lanzado en el marco del desfile de Macy por Acción de Gracias (Thanksgiving), sirvió para promover el servicio de Comcast Xfinity, que provee Internet, teléfono y televisión por cable. Todo bajo el concepto de familia y amigos «reconectándose por las festividades».

El video, de cuatro minutos, es un golpe a la nostalgia pues recreó escenas icónicas de la película de Spielberg, trajo de vuelta la música de John Williams y más. Claro, han pasado los años y la familia de «Elliot» puso al día al querido extraterrestre con la tecnología del siglo XXI.

Una secuela sin rellenos

Comcast es dueño de Universal, el estudio que distribuyó el éxito de taquillas de 1982. De esta manera, el público consiguió una secuela de la popular cinta de Steven Spielberg. O lo más cercano.

«La audiencia obtendrá todo lo que quiere de una secuela sin las partes confusas que podrían destruir la belleza del original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas», indicó Henry Thomas en un comunicado de la empresa.

Según el portal Variety, Comcast se puso en contacto con Spielberg para hacerle llegar el concepto y se aseguraron de tener su permiso. El director, indicó una fuente, apreció el tema de la conexión durante las fiestas de Navidad. Él, además, fue consultado durante todo el proceso del comercial que trajo de vuelta a la Tierra a« E.T.».

Redacción con fuente: web
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: captura de pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *