Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

«Último Timbre» en el marco del 30 aniversario de URBE

La Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE @infourbe) celebró una vez más, la culminación de un semestre con el tradicional «Último Timbre», esta vez en el marco de su 30 aniversario. Los graduandos del décimo semestre de las diversas carreras universitarias y los que avanza al siguiente semestre se confundieron en la Plaza Mayor de la reconocida casa de estudios para darle rienda suelta a su festejo. Por segunda vez consecutiva la animación estuvo a cargo de Emma Lares (@emmalares) y Mauricio Hernández (@mohernandez).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- El talento regional de; MariamLu, Gaiteros del Pozón, Súper Combo los Tropicales, Cesar Brou, Sundín Galue (Parzeros) y  Dj Ralph, se hicieron presente.

La joven y talentosa MariamLu abrió la mega rumba universitaria a las 5:00 p.m. con un amplio repertorio musical, ganándose aplausos de los asistentes, en lo que significó su primera participación en el «Último Timbre».

Los segundos en montarse en tarima fueron Gaiteros del Pozón, para interpretar con orgullo a la reina del folclore regional, la gaita zuliana.

Seguidamente el Súper Combo los Tropicales puso a todos a bailar con un set completo de su música popular, mas tarde le tocó el turno a la revelación musical del año Cesar Brou, quien con su genero urbano y espectáculo pirotécnico prendió los ánimos y la diversión.

Para el cierre Sundín Galue y Parzeros, agrupación que ganó terreno durante este 2019 y muchos toques por toda ciudad con su genero tecno vallenato.

Antes de concluir la presentación de Parzeros, Óscar Belloso Medina, rector de la casa de estudios, salió al escenario para felicitar a los graduando de las diferentes carreras universitarias.

«Es un orgullo para mi decir que mis sobrinos se están graduando. La próxima semana estaremos abriendo una nueva sede de URBE en República Dominicana, pero yo me quedo aquí y sigo apostando por Venezuela», acotó Belloso.

Belloso también reveló, que los nuevos profesionales ya no tendrán que registrar los títulos universitarios. «Ya no tendrán que hacer mas colas para poder registrar sus títulos, este es un tramite engorroso que ya no es necesario realizar».

La ambientación musical de todo el evento estuvo a cago del DJ profesional Rafael Márquez (@djralph_e.a)

Redacción: Villasmil, Henry
Graficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *