Fama

Portada´s celebra la navidad

Este viernes 13 de diciembre Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, se llena de celebración, alegría, música, humor y diversión para festejar la Navidad.

Caracas, DC, Venezuela, 12 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Toda la familia de Portada´s: los chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen, nuestros expertos en moda y estilismo Pavel Mieses y Alexander Mijares, las especialistas de «Pregúntales a las que saben», Maria Alexandra Bastidas de Deportes en Portada´s.

Los periodistas Dayana Leandro, Andrés Carmona, Digber Enríquez, Diego Kapeky y Ricardo Correia; y los divertidos humoristas; celebrarán junto a los animadores, en una gran fiesta la Navidad, los éxitos del 2019 y el futuro éxito del 2020, cuando regresarán con mucho más de las secciones favoritas de los televidentes y con nuevas sorpresas y estrenos, que seguirán haciendo de tus mañanas, las más variadas y entretenidas.

Y ni siquiera en una celebración evitarán ejercitarse, porque Angel doble AA, llega con las más entretenidas y eficaces rutinas de ejercicio que no sólo nos pondrán en forma, sino que lo haremos mientras nos divertimos bailando.

Y como en una fiesta decembrina no puede faltar la música, llegan para amenizar y poner a bailar a todos en el estudio La Billo´s y Fabián Santamaría quién viene con su fusión de vallenato, cumbia, rock y todo el sabor del folclore colombiano.

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana en el 2020, siga disfrutando de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo y Natalia Monasterios como animadores invitados. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *