#LVBP: Águilas pierde el primero de seis compromisos en casa

Rapaces con ocho derrotas. Cardenales de Lara fabricó cuatro carreras sucias en la alta de la sexta entrada para imponerse en el primero de la serie de tres juegos ante las Águilas del Zulia con pizarra de 7-3 en el Luis Aparicio deteniendo la seguidilla de seis triunfo de los alados.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Los pájaros rojos capitalizaron dos errores del campo corto Engelb Vielma y uno del antesalista Ali Castillo para abrir la pizarra fabricando cuatro rayitas que le dieron ventaja de 6-1.

El abridor y ganador David Martínez recibió siete cohetes y dos carreras en trabajo de 5.2 episodios, mientras el zurdo César Jiménez cayó derrotado al tolerar dos anotaciones en cinco innings

Por Cardenales que han ganado los tres juegos disputados esta temporada contra los occidentales hubo jonrones solitarios de Anthony Jiménez y Carlos Rivero.

Zulia abrió el marcador con la empujada número 27 de Yosmany Guerra en el primero y dos más en el noveno remolcada con doble de Olmo Rosario para llegar a 26 y la última fue traída por Jairo Pérez.

Los dirigidos por Marco Davalillo mantienen el primer puesto con marca de 21 juegos ganados y ocho derrotas. Este jueves la serie en el estadio Luis Aparicio desde las 6:00 PM. El dominicano Alexis Candelario será el abridor de los locales, mientras Cardenales anuncian a Néstor Molina.

Picotazos: Olmo Rosario extendió a 28 la cadena de juegos embasándose… Herlis Rodríguez debutó ligando un imparable en tres turnos con dos boletos… La asistencia oficial al juego fue de 2.703 personas… El tiempo de juego fue de 3 horas, 47 minutos.

Redacción con fuente: Rafael Petit/Prensa @aguilasoficial
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @aguilasoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *