#LVBP: Primera semana negativa de los «Rapaces»

Las Águilas del Zulia cerraron la sexta semana del calendario con derrota ante Magallanes en el estadio Luis Aparicio con score 5-1 para dejar registro en la semana de 2-3. El abridor de los filibusteros Yohan Pino fue la figura del encuentro al trabajar los nueve episodios, en los cuales permitió cuatro imparables y una carrera empleando 97 pitcheos, mientras César Carrillo cargó con el revés luego de aceptara tres carreras de las cuales una fue sucia en labor de cuatro entradas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Pino retiró el primer bateador en siete de las nueve entradas, dos de los cuatro indiscutibles fueron en la segunda entrada, dio un boleto a Jairo Pérez y su único ponche se lo propinó a Gregori Rivero también en el segundo acto

Los zulianos marcaron primero con una en el segundo empujada por Jesse Castillo y anotada por Ángel Reyes. Magallanes volteo la pizarra con tres anotaciones en la alta de la tercera aprovechando un error del antesalista Reyes.

Dos más anotaron los eléctricos en el séptimo al ligar sencillo de Josmil Pinto, triple remolcador de Alberth Martínez e indiscutible de Wuilmer Becerra.

La serie de tres encuentros se cierra este lunes en el nido desde las 4:00 p.m. César Jiménez abrirá por los occidentales, mientras Félix Doubront es anunciado por los carabobeños.

LG: Yohan Pino (5-0)

LP: César Carrillo (1-3)

Jesse Castillo 3-2, CE.

Ángel Reyes 3-1, CA.

Picotazos: Olmo Rosario vio detenida su cadena de 31 juegos embasándose… Los equipos Navegantes y Águilas acordaron adelantar el juego de este lunes 16 de Diciembre en el Luis Aparicio a las 4:00 p.m.… La asistencia oficial fue de 4.327 personas…. El tiempo de juego fue de 2 horas y 50 minutos.

Redacción con fuente: Rafael Petit/Prensa @aguilasoficial
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @aguilasoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *