Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Salvador Uomo: «un concepto exclusivo para el hombre vanguardista»

Con su lema institucional y corporativo «¡Bienvenidos a la excelencia!», el grupo Salvador Hairdressing, trae una nueva propuesta para el centro comercial Sambil Maracaibo Nivel Lago, con la inauguración de Salvador Uomo Barbería y Spa Masculino, ofreciendo todo tipo de atención en cortes, definición de barbas, colorimetrías, masajes, faciales, pedi spa, manicure y pedicure, para el hombre vanguardista.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Mayra Añez, Master Franquiciante del grupo Salvador Hairdressing, señaló: «esto es algo que llegó para quedarse, el hombre se dio cuenta finalmente que también merece cuidado y atención».

Salvador Uomo cuenta con una red de profesionales, cómo barberos y manicuristas; Yonal Ferrer, Emilia Nava, Iván Rojas, José Gerardo Paz, Shirley Gandica y Lennys Amesty, que son formados por la academia de mayor crecimiento y expansión del país.

Mayra Añez, Master Franquiciante del grupo Salvador Hairdressing

Servicios, productos y moda masculina

Uomo, también tienen productos como, gotas de argán, esmalte salvador, e innovaciones exclusivas para el cuidado del hombre, que consta de cuatro productos, champú de uso frecuente, antiácida, gel fijador y oleo para la barba, destacando que están de moda las marcas y las barbas, pero que el cuidado para el caballero será su punto clave.

De un negocio familiar a un mundo de franquicias

El creador del concepto de la franquicia, Michele Giurdanella, hijo del fundador de la marca, Salvador Giurdanella, actualmente tiene más de 80 unidades a nivel internacional, establecidos en 6 países, Venezuela, Panamá, Curazao, República Dominicana, Usa (Miami), y el año pasado volvieron a sus raíces a Mónica Sicilia, que es la cuna de su fundador.

De esta manera, actualmente es su hijo quien desde muchos años lleva la organización realmente, y ha logrado un negocio familiar en un mundo de franquicias de esta marca, para convertirse en mucho más que un salón de belleza.

Salvador apuesta y cree en Venezuela

La propuesta Salvador Uomo, Barbería y Spa masculino, ha estado muy desarrollada y con una aceptación excelente, la directora Mayra Añez, señaló que siguen apostando a Venezuela, y es por ello que están instaurados en Maracaibo desde hace 7 años.

Añez también explicó que el Grupo Salvador forma a nuevos talentos en todas las áreas de peluquería y estética en general, apoyando a personas que incursionaron de forma empírica en la profesión, y ellos los adiestran, pero también, a personas que no tienen nada que ver con la peluquería, pero que desean aprender y conocer esas destrezas para obtener una profesión que pueda ser ejercida en cualquier parte del mundo.

Un futuro de excelencia y expansión

Salvador Hairdressing, comprende una empresa de pasión y sueños, que cómo organización, tienen metas de excelencia y expansión, con la creación de nuevos talentos y franquicias a nivel nacional e internacional, prontamente estableciéndose en Europa, Chile, Serbia, y otros países.

En cuanto a nuevos establecimientos en Venezuela, en enero abrieron un Uomo en Sambil Caracas, recalcando que esta oportunidad Salvador apuesta por una idea de excelencia en Maracaibo, por ser una ciudad retadora.

Síguelos: @mundosalvador @salvadoruomove www.salvadorhairdressing.com

«Para conseguir objetivos, emprender con una marca y entender cuál es la filosofía de trabajo y el emprendimiento específico de la manera de hacer un concepto de negocio, es necesario no olvidar tu esencia», Michele Giurdanella.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *