Riczabeth Sobalvarro conquista Latinoamérica con sus proyectos

 

La actriz zuliana Riczabeth Sobalvarro (@Riczabeth) comenzó 2020 con una serie de proyectos que la mantendrán bastante ocupada durante todo el año. Su obra de teatro «¿Embarazada yo?» ya tiene fechas confirmadas en algunas ciudades del continente, mientras que el taller «Mujer integral, mujer exitosa», sigue inspirando a las mujeres del mundo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de enero de 2020 (ND58).- Después de un 2019 exitoso que marcó su consolidación como conferencista y crecimiento como productora y organizadora de eventos, la actriz venezolana Riczabeth Sobalvarro se alista para recorrer Latinoamérica en 2020 con su obra de teatro «¿Embarazada yo?» y el taller de empoderamiento femenino «Mujer integral, mujer exitosa» en el que inspira a través de sus propias experiencias personales y profesionales.

Plena en su faceta como madre y esposa, la artista refiere que 2020 representa un año de expansión y nuevas metas que se resumen en una gira con la obra teatral que estrenó el pasado noviembre en Nueva York. ¿Embarazada yo? es un stand up comedy escrito por Eduardo Pardo, creado y producido por Sobalvarro, quien también planea llevar a varias ciudades Mujer integral, mujer exitosa, dirigido a mujeres de todas las edades, y dedicado al crecimiento personal. En el taller, la recordada «Protagonista de novela» ofrece las herramientas necesarias para comenzar un nuevo año con éxito, tocando puntos como la creación de metas, el impacto de las redes sociales, salud y bienestar, crecimiento empresarial y hasta automaquillaje.

Riczabeth también sigue firme con su línea de suplementos para bajar de peso STAYFIT y STAYSLIM y su popular slogan #FlacuraVenAMí, además, brilla como empresaria con su propia colección  de ropa deportiva Flexfit Sportwear, con gran alcance en Estados Unidos y en las plataformas digitales.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Canaán, Nayib
Gráficas: @Jrphotographers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *