«Carolay» recibe aplausos en los escenarios

 

El productor venezolano Oduver Cubillán (@Oduvercubillan), creador de la idea original de Carolay (@Carolayserie), celebra el éxito de la serie que saltó del teatro a la televisión nacional. Después de cautivar a la audiencia los sábados y domingos, Carolay vuelve a sus inicios como cuando era un show teatral en Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de enero de 2020 (ND58).- El 2019 fue un año maravilloso para el proyecto  «Carolay», y es que no sólo se estrenó en Venezuela el 26 de octubre por las pantallas de Venevisión, sino que llevó su espectáculo a colegios y centros comerciales con la presencia de su elenco principal, encabezado por la protagonista: Caterine Baker.

El productor venezolano Oduver Cubillán, creador de la idea original de «Carolay», celebra el éxito de la serie que saltó del teatro a la televisión nacional. Después de cautivar a la audiencia los sábados y domingos, «Carolay» vuelve a sus inicios como cuando era un show teatral en Maracaibo.

«Este producto nació en el teatro en diciembre de 2015; en ese entonces  deslumbró en el centro turístico recreacional Caribe Concert con su primera puesta musical, un show denominado «Carolay y el misterio de la Navidad». Hoy podemos hablar de una evolución en el contenido y la calidad que se refleja en los altos índices de audiencia que refleja la historia juvenil», destacó Cubillán.

El éxito de la obra llevó al productor a adaptar el contenido y en 2016 se presentó como «Carolay y el misterio de la fábrica dulces» , contando con una larga temporada en locales como Caribe Concert y Diverzone, además,  34 escuelas disfrutaron del maravilloso show en vivo.

Ahora, en pleno boom, el espectáculo de «Carolay» se refuerza para presentarle al público una producción al mejor estilo de Disney. Para finalizar 2019, el elenco ofreció su performance en ocho escuelas que disfrutaron de grandes funciones, cerrando el año con un concierto de lujo en el Centro Sambil Maracaibo.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Canaán, Nayib
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *