Anabella Queen y Juanse Laverde comparte con seguidores en Maracaibo

Los cantantes infantiles del momento Anabella y Juanse se unieron para ofrecer una firma de autógrafos y fotos a sus seguidores en Maracaibo. La cita tuvo lugar en el Centro Comercial Metrosol en donde además cantaron su nuevo tema titulado «Como niños».

San Francisco, Zulia, Venezuela, 05 de febrero de 2020 (ND58).- En el transcurrir de la tarde sus seguidores tuvieron un espacio para realizarle preguntas a Juan Sebastián, quien participó en la «Voz Kids Colombia» e impactó al mundo con su interpretación del tema «Como mirarte» de Sebastian Yatra.

«No alejarse de la familia y seguir de la mano de Dios» fue uno de los consejos que le dió el artista colombiano a Laverde, un chico de 13 años con un talento increíble que hoy en día trasciende con su música las fronteras de su país.

«Espero que las personas encuentren un refugio en mis canciones y que por medio de ellas Dios pueda verse reflejado» añadió.

Además, Anabella Queen hizo de la presentación musical una tarde divertida. Cantando su nueva tema «No tengas miedo» y «Bailando a lo loco», asimismo compartió con todos los asistente.

«Gracias por todo el apoyo que me han dado, les quiero decir que luchen por sus sueños», por otra parte añadió que la experiencia de crear un tema con Juanse fue súper emocionante.

Redacción: Moreno, Vanessa (@vaamoreno)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @vaamoreno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *