Deportes

#SDC2020: Cardenales se desquita de Tomateros por la vía del blanqueo y es finalista

Logan Darnell
Logan Darnell

Con una fantástica actuación de sus lanzadores, los Cardenales de Lara (VE) derrotaron en un desafío de infarto a los Tomateros de Culiacán (México) 1 carrera por 0 y así ser el primer finalista de la Serie del Caribe, San Juan 2020.

San Juan, Puerto Rico, 06 de febrero de 2020 (ND58).- Victoria de Logan Darnell que mantiene en carrera a Lara que esta en búsqueda de un nuevo cetro caribeño para Venezuela, esquivo desde el 2009.

Combinación extraordinaria de Darnell, José Ascanio, Frnacisley Bueno y Pedro Rodríguez, se encargaron de frenar la ofensiva mexicana durante las nueve entradas del compromiso y así de igual manera tomar venganza del único elenco que los había derrotado en la serie durante la fase de Round Robin que le quitó el invicto.

La unica rayita cardenal llegó en los pies de Gorkis Hernández que desde segunda bate anotó, gracias a doblete impulsador de Wellintong Dotel, carrera que bastó con solo dos indiscutibles para lograr la ansiada victoria venezolana.

Seis entradas de labor sin permitir carreras le dió el triunfo al refuerzo norteamericano Darnell y Pedro Rodríguez alcanzó un nuevo juego salvado en la Serie disputada en suelo boricua.

Cardenales ahora a esperar el juego se la segunda semifinal entre los Toros del Este (Dominicana) y Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) quienes definen el otro finalista quienes buscarán el título mañana viernes 7 de febrero a partir de las 8:00 de la noche.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *