Deportes

#LaLiga: Real Madrid golea al Osasuna y mantiene el liderato en liga

El Real Madrid derrotó 4-1 al Osasuna luego de arrancar perdiendo para mantenerse líder en la tabla de posiciones de LaLiga española, con goles de Isco, Ramos, Lucas Vázquez y Jovic.

Pamplona, España, 9 de febrero del 2020 (ND58).- El Madrid remontó este domingo un marcador 1-0 para afianzarse en la punta del campeonato español, donde sigue líder con 52 puntos.

El cuadro «Merengue», que venía de ser eliminado entre semana en Copa del Rey por la Real Sociedad,  arrancó el compromiso perdiendo, luego de que un cabezazo Unai García al minuto 14.

Sin embargo, con un buen rendimiento de Isco Alarcón, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane logró darle vuelta antes de que terminara la primera mitad. Primero vino el tanto de Isco, que se llevó el premio de «Rey del Partido», al minuto 33 y le siguió el del capitán Sergio Ramos, al 38.

Respiro el Madrid un poco y luego llegó a la segunda mitad a sellar el duelo, primero con un tanto de Lucas Vázquez, que entró por un apagado Gareth Bale que había sido la sorpresa del once inicial, y luego de Luka Jovic para cerrar el encuentro.

El Madrid saca temporalmente una diferencia de seis puntos sobre su escolta, el Barcelona, que cierra la jornada hoy, visitando al Real Betis.

Redacción: Jaimes, Karen (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *