Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#LigaFútVe: Zulia FC buscará sumar sus primeros tres puntos

Luego de pasar la página y tener una semana libre, perfecta para afinar detalles, Zulia Fútbol Club volverá a transitar por carretera venezolana para enfrentar (11:00 a.m.) este domingo a Caracas Fútbol Club en el Olímpico de la UCV, en la tercera jornada de la temporada 2020 de la Liga FUTVE.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de febrero de 2020 (ND58).- Pese a ceder (1-2) en la primera fecha frente al Deportivo Lara, el primer equipo «Petrolero» sabe que le «sienta bien» la capital venezolana, lugar donde no cayó en la pasada campaña y donde buscará repetir los últimos dos resultados (1-2) en el Olímpico.

«Sabemos que Caracas es un rival que hay que respetarlo por su característica de juego, pero en la cancha todo es diferente; será un duelo de tú a tú y nosotros podemos conseguir el resultado», explicó el zaguero central «Negriazul», Carlos Salazar, sobre el segundo duelo consecutivo como visitante del elenco zuliano.

El rival de turno, Caracas FC, cosechó un buen inicio en el torneo ubicándose primero en la tabla con dos victorias y pese que Zulia se encuentra en la dieciseisava casilla con una derrota y un partido menos, los «Rojos del Ávila» no le ganan al elenco maracaibero desde 2018, estadística que anima al «Negriazul» a sumar sus primeros tres puntos en la temporada 2020.

Tiempo de estudio

Los dirigidos por el entrenador, Alex García King, aprovecharon al máximo su semana «libre» correspondiente en el calendario para trabajar, afinar y preparar el choque frente al conjunto avileño.

«Era muy importante para nosotros esta semana libre para poder encarar el partido que viene», confesó Salazar, uno de los pilares defensivos y una de las nuevas incorporaciones del «Negriazul», además de analizar que «tenemos que mejorar detalles. En el encuentro contra Lara nos hicieron el gol por la pelota parada, pero tuvimos para empatar el partido y éste domingo buscaremos un mejor resultado», sentenció el ex internacional venezolano.

El duelo contará con la transmisión televisiva de TLT a partir de las 10:45 de la mañana.

Redacción con fuente: Daniela Palencia / prensa @zulia_fc
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @arismendiht

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *