Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

¡El tetracampeón volvió a ganar en Barinas!

En partido correspondiente a la tercera jornada del FutVe el conjunto de Zamora Fútbol Club, superó por marcador de 1-0 a la escuadra de Aragua FC. El juvenil Mauricio Márquez, fue el anotador de la única diana en el partido entre barineses y maracayeros.

Barinas, Barinas, Venezuela, 15 de febrero de 2020 (ND58).- Con el inicio del compromiso en «La Carolina», los primeros 15 minutos fueron de estudio y ver la modalidad de juego que iban a proponer ambos conjuntos, sin llegar a ocasionar alarma de tres cuartos de cancha en adelante en ninguno de los dos lados del rectángulo de juego.

Transcurrían los minutos, y los «Blanquinegros» lo intentaban una y otra vez con llegadas de Mauricio Márquez, Leomar Mosquera y Darwin Matheus, aunque sin lograr conseguir la diana que los adelantara en el marcador.

Zamora FC tuvo que esperar hasta el minuto 33, cuando Mauricio, luego de recibir la pelota, tras un pase de Darwin Matheus, en la diagonal derecha del marco de Yonathann Yustiz, e irse en carrera solitaria, para a continuación con el borde externo del botín derecho impactar la pelota y colocarla hacía el palo izquierdo para el 1-0 a favor. Con la victoria parcial para los locales por la mínima diferencia (1-0) ambas oncenas se fueron al descanso.

Tras el arranque de la segunda parte, en las primeras de cambio los visitantes se adueñaron del control de la esférica, obligando a los «Blanquinegros» a retroceder sus líneas y cerrar el bloque defensivo para evitar dejar huecos en la parte baja de su parcela.

Al minuto 76, ingresó al terreno de juego el juvenil José Serrano por el goleador Mauricio Márquez, y de esta manera poder sumar un hombre más de perfil defensivo para frenar los embates del cuadro «Aurirrojo». Sin poder tener más ocasiones de gol en un final de segundo tiempo, donde el juego de Zamora FC se tornó más defensivo que ofensivo, el compromiso concluyó con un marcador a favor 1-0 para los tetracampeones.

Por último, el siguiente partido para los dirigidos por José Manuel Rey, será el próximo viernes 21 de febrero, cuando en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, enfrenten al Deportivo Táchira en el marco de la cuarta jornada del fútbol nacional.

Redacción con fuente: Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa Zamora FC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *