Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

#LigaFútVe: Zulia FC cae por goleada frente al Caracas FC

Zulia Fútbol Club no pudo este domingo prolongar el reciente dominio que mantenía sobre Caracas FC, y cedió 4-0 en el Estadio Olímpico de la UCV, de la capital del país, en choque por la Jornada 3 del Campeonato 2020 de Primera División.

Caracas, Venezuela, 16 de febrero del 2020 (ND58).- El delantero argentino Alexis Blanco fue el máximo enemigo para el equipo zuliano al marcar triplete, en un encuentro en el que Zulia FC tuvo que realizar dos modificaciones obligadas por las lesiones de Daniel Rivillo y el juvenil Saimon Ramírez.

La primera parte mostró a dos equipos con mucho orden en el mediocampo y con disposición para usar las transiciones rápidas como principal elemento a la hora de mirar el arco contrario.

Antes del tiempo de hidratación, las mejores opciones las había propuesto el Zulia Fútbol Club. Apenas en dos minutos, Luis Blanco entró al área, luego de un muy buen amague, y su remate salió por la pared derecha de la portería roja. Mientras que a los 14, el colombiano Mayer Vidal enganchó en la mitad y sacó un intento de media distancia que pasó desviado en otro intento «Negriazul».

A los 22 minutos, Robert Hernández saca un disparo pegado a la banda que encuentra descolocado al guardameta Leo Morales y se cuela pegada al palo izquierdo para el 1-0.

Tras el gol, la oncena zuliana subió con todo al ataque y quiso reaccionar con otro chance de media distancia de Luis Blanco, pero la esférica se desvió en el camino.

Complemento de contrastes

Leo Morales, con una doble intervención a la fracción 65, mantenía «corta» la diferencia en el marcador hasta que apareció el gran protagonista de la tarde: el delantero Alexis Blanco. El argentino marcó el 2-0 a los 68 minutos, luego de una jugada por izquierda de los capitalinos que dejó en evidencia a la defensa.

Los movimientos desde el banco intentaron llevar ofensiva a la puerta avileña. Heiderber Ramírez casi lo logra a los 82 con un remate colocado que pasó muy cerca del vertical derecho.

El «Negriazul» se concentró en ir con la mayor cantidad de efectivos a la puerta contraria y esto fue aprovechado por los rivales, pues cuando el reloj marcaba los 83 y 90+1 minutos el mismo Alexis Blanco se encargó de firmar su triplete y completar el marcador favorable a los de casa 4-0.

El Zulia Fútbol Club acometerá ahora la semana de trabajo para disputar su primer encuentro en casa, en el «Pachencho» Romero, el próximo domingo 23 cuando reciba a Lala FC.

Redacción con fuente: Prensa Zulia FC
Edición: Jaimes, Karen
Gráfica: Prensa Zulia FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *