Positivo inicio de temporada para FC Ítalo Cabimas

Fútbol Club Ítalo Cabimas inició la temporada 2020 de la mejor manera, con una captación de talentos que plenó su sede en el Club Ítalo Cabimas. Cerca de 200 jóvenes y niños de las diferentes edades se dieron cita al llamado del equipo Verdinegro.

Cabimas, Zulia, Venezuela, 19 de febrero de 2020. (ND58).- Miguel Vázquez, director deportivo de FCIC explicó que la actividad del fin de semana pasado busca ir preparando los equipo para la Serie de Oro.

«Trabajar con niños, con jóvenes, es cosa seria. Nos sentimos muy complacidos con la convocatoria, estuvo muy bien para lo que se busca, para lo que se cree,  un trabajo que se hace en base a proyección. Lo que hace la gente de Ítalo es envidiable, lo hacemos por el bien de la comunidad», explicó Miguel Vásquez.

En referente a las categorías Vázquez nos aclaró:  «me gustó mucho la actitud que tuvo la Sub-13, creo que fue la que mejor tuvo actitud, también estuvo bastante bien la 15, la restantes categorías 17 y 19 bajó un poco la cantidad de aspirantes, pero poseemos jugadores que tienen bastante tiempo con la institución».

«Lo importe de todo esto es la fusión que se pudiera generar entre Zulia FC y FC Ítalo Cabimas, la ayuda y preparación del material humano, creo que estamos abriendo puertas para lo que viene, estamos para grandes cosas», confesó el director deportivo.


Con referencia a la participación del nuevo director deportivo del Zulia FC: «contentos, muy contentos con la presencia del profesor Frank Flores, a corto plazo lo vamos a ver por todo lados, tiene mucho futuro, su perfil es de un técnico muy preparado, muy metódico, teórico, practico y eso es lo que necesitamos acá».

Para finalizar el profesor Miguel Vázquez explicó que: «esta temporada hemos comenzado muy bien, hemos logrado colocar  algunos jugadores en equipos elitescos, dos con Estudiantes de Caracas, tenemos a otro en Deportivo Aragua, equipo de primera división y tenemos a José Puche que quedó en el Zulia FC», culminó el madamás deportivo de Cabimas.

Redacción: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *